Nota: si quieres modificar o ampliar la información que aparece en el expediente de tu familia, simplente contesta en el propio expediente y lo actualizaremos lo antes posible.
Bienvenido, pase, siéntese. Digame ¿qué desea?
-SOY ADULTO Y QUIERO REGISTRAR UNA FAMILIA NUEVA
Bien bien, rellene este formulario por favor.
----------------------------------------------------
Formulario 1/0A: Registro Familia
Apellido de la familia:
Nombre del Cabeza de familia y casa a la que perteneció:
Link a su ficha:
Miembros de la familia (nombre de cada uno y estatus -conyuge, hijo, hermano, tía, etc.- con respecto al cabeza de familia; en caso de menores, indicar a qué casa pertenecen):
*Añadir el link a la ficha de cada uno
Foto familiar (opcional)
-SOY ADULTO, TENGO UNA FAMILIA Y QUIERO REGISTRAR OTRO HIJO O PARIENTEOh, muchas gracias por venir, pero no era necesario. Puede ir usted directamente al expediente de su familia y escribir allí su solicitud.
-SOY ADULTO, NO TENGO FAMILIA, PERO NECESITO REGISTRARME YO SOLO PARA PODER PEDIR TRABAJO / VIVIENDA / CAMARA EN GRINGOTTSBien, aquí tiene el formulario. Le abriremos la cuenta en Gringotts automáticamente (si no lo desea, digalo en el formulario).
Formulario 1/0B: Registro Individual Adulto
Nombre:
Apellido:
Casa:
Link a su ficha:
Foto (opcional)
-SOY MENOR, NO TENGO FAMILIA (no quiero que me adopten) Y NECESITO REGISTRARME PARA PEDIR UNA BECAVaya, bueno rellene este formulario, gracias. Le abriremos su cámara en Gringotts automáticamente (si no lo desea digalo en el formulario)
Formulario 2/0A: Registro Individual de Menor
Nombre:
Apellido:
Link a su ficha:
¿Dónde vives cuando no estás en el colegio?
Observaciones (opcional)
Foto (opcional)
-SOY MENOR, TENGO UN FAMILIAR (U OTRA PERSONA) TAMBIÉN MENOR QUE QUIERE SER MI TUTOR LEGAL
Lo siento mucho, pero solo un adulto puede adoptar o tutelar a un menor.
-SOY MENOR PERO QUIERO ADOPTAR A OTRO MENOR DE EDAD
Lo siento mucho, pero solo un adulto puede adoptar o tutelar a un menor.
-SOY MENOR, NO TENGO FAMILIA Y ME GUSTARÍA QUE ME ADOPTASEN
Oh, en ese caso tiene dos opciones, puede hablar directamente con la familia que quiere que le adopte (y con un poco de suerte así será) acudiendo a su expediente (consulte allí quien es el cabeza de familia y mandale un mensaje privado) o puede rellenar el formulario en la
ventanilla de adopciones.
-SOY ADULTO, YA ESTOY REGISTRADO, Y QUIERO PEDIR UNA AYUDA ECONÓMICA (para vivienda, por desempleo, por jubilación, etc.)
Por favor, pásese por la oficina correspondiente en Gringotts.
>> Copia el formulario completo correspondiente en tu respuesta y te atenderemos lo antes posible.
>> Hemos intentado contemplar todas las posibilidades, si no ves tu situación reflejada aquí, revisa si estás en el departamento o ministerio adecuado. Si aún así sigues sin encontrar tu lugar, puedes preguntar, no sea que nos hayamos olvidado de algo
OS RECORDAMOS QUE TODOS LOS PERSONAJES QUE PASEN POR EL REGISTRO, DEBEN TENER LOS CAMPOS OBLIGATORIOS DE SUS FICHAS RELLENOS Y HABER SIDO SELECCIONADOS PARA UNA CASA.